La EMPRESA pone a disposición de los pasajeros los presentes términos y condiciones en lo que se basarán todos los servicios de transporte que la misma brinda.
Todo pasajero, en adelante el CLIENTE al hacer su reserva o pago del servicio acepta tácitamente los mismos. La empresa informa por si misma o a través de los agentes de viajes y publica, de forma actualizada y por diferentes medios dichos términos y condiciones.
Los mismos son total y absolutamente vinculantes no pudiendo hacer uso del servicio toda persona o empresa que no preste su conformidad a los presentes términos y condiciones que se describen a continuación.
Salvo circunstancias excepcionales la empresa toma y acepta los pedidos de reserva con una antelación mínima de 2 días corridos y máxima de 90 días a la fecha que el/los pasajero/s requieran su traslado. Las mismas son confirmadas únicamente por escrito o vía e-mail, confirmaciones por otros medios no serán válidas.
Es de absoluta responsabilidad del CLIENTE informar exactamente las fechas y horarios en que requiera los servicios de la EMPRESA. Datos mal informados por parte de los mismos no son de responsabilidad de la EMPRESA renunciando el CLIENTE a cualquier tipo de reclamo o pedido de reembolso.
La EMPRESA trabaja con la modalidad de reserva cancelada, es decir todo saldo debe estar 100% cancelado antes de dar comienzo a los servicios, salvo CLIENTES con cuentas corrientes. La EMPRESA facilita diferentes opciones y formas de pago.
La EMPRESA está encuadrada dentro de servicios de “Oferta Libre” sin regulación vigente. El CLIENTE debe pedir cotización por cada servicio que requiera. La EMPRESA se reserva el derecho de exigir el pago de servicios extras que no estén incluidos en dicha cotización tales como esperas prolongadas y exceso de equipaje entre otros.
La EMPRESA ofrece una amplia gama de tarifas que dependen del tipo de servicio y/o a la logística de la empresa, clasificando las mismas en:
LA EMPRESA hace especial esfuerzo en el confort y la seguridad de los pasajeros, por tal motivo dispondrá de unidades modernas, controladas y adecuadas para el transporte de personas.
Las unidades y choferes se asignan entre 24 (veinticuatro) y 48 (cuarenta y ocho) horas anteriores al traslado; sin embargo la EMPRESA puede, por causa mayor, cambiarlo incluso hasta el momento mismo de la partida.
Se prohíbe fumar dentro de nuestras unidades.
Se pueden convenir con los demás pasajeros y el chofer paradas en ruta.
La franquicia de equipaje incluido en la tarifa es la de una maleta (máximo 23kgs) y un bolso de mano por pasajero. En caso de necesitar transportar un excedente el CLIENTE debe dar aviso con suficiente antelación y abonar los cargos correspondientes. Los cargos por maleta adicional son ar$200 (doscientos pesos argentinos) cada bulto.
No se aceptan armas ni municiones, inflamables y todo artículo que ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros o esté prohibido su tenencia o transporte por la legislación vigente.
Para transporte de pequeños animales el CLIENTE debe consultar con antelación.
La EMPRESA no es responsable de daños menores ni del cuidado del equipaje asumiendo que el CLIENTE presta atención a los mismos en todo momento, ya que serán transportados en el mismo vehículo.
La EMPRESA está capacitada para lograr de forma idónea la realización del traslado en los tiempos planificados e informados al CLIENTE.
Para determinados contratiempos dispone de alternativas válidas para lograr el propósito de trasladar al CLIENTE en tiempo y forma. Sin embargo existen circunstancias que están fuera de nuestro control tales como piquetes, congestión, accidentes, condiciones climáticas adversas, humo, problemas técnicos entre otros, por tal motivo la EMPRESA no se responsabilizara de la pérdida de vuelos, barcos u otras consecuencias que estas circunstancias podrían traer al CLIENTE. Nuestro servicio comienza en el punto que da origen al traslado y termina en el punto de destino solicitado y aceptado por el CLIENTE.
En determinados casos en que la EMPRESA por cuestiones técnicas, operativas o de capacidad no pueda efectuar los traslados con unidades propias, podría tercerizar la operación de traslado a través de una red de prestadores de su confianza, siendo estos últimos responsables de la operación y la EMPRESA de la comercialización y organización.
El tercero que presta el servicio ejecutara el traslado siguiendo los estándares de calidad de la EMPRESA por lo que el CLIENTE no percibirá diferencias en la calidad del servicio, esta situación no supone incumplimiento alguno del contrato de transporte.
En caso de necesitar el CLIENTE cancelar la reserva, el mismo deberá notificar por correo electrónico a la dirección gerencia@puntualtransfer.com.ar o a través de nuestros teléfonos con una antelación mínima de 24hs al comienzo del servicio. El coste administrativo por la cancelación es de un 20%. El resto permanecerá acreditado en la cuenta del CLIENTE para cualquier otro traslado que el mismo necesite. Cancelaciones con menos de dicha antelación no obtendrán crédito ni reintegro alguno. La EMPRESA no devuelve dinero en efectivo.
La EMPRESA no se responsabiliza de comprobar los retrasos que el CLIENTE pudiera tener en los vuelos, barcos, ómnibus u otro medio de transporte que el mismo utilice, aunque la EMPRESA cuenta con medios tecnológicos para seguir por sistema en la mayoría de los casos dichos retrasos y los ofrezca como cortesía del servicio.
La tolerancia máxima de espera de 90 (noventa) minutos corridos de la hora de arribo programada. Por cada hora adicional de espera se le cobrara al CLIENTE el importe de Ar$200 (doscientos pesos argentinos). Es responsabilidad total del CLIENTE comunicar retrasos mayores a dicha tolerancia, la EMPRESA no está obligada a esperar al pasajero más allá de la tolerancia mencionada aunque si fuera posible se le ofrezcan alternativas de traslado con coste adicional para el CLIENTE.
Toda queja, sugerencia o crítica que el CLIENTE quiera efectuar será tratada con la máxima discreción y profesionalidad. Para tal fin está reservada la dirección de correo electrónico gerencia@puntualtransfer.com.ar
Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación vigente en la República Argentina. Para cualquier controversia que se suscite con relación a la interpretación y alcance de las presentes condiciones generales, así como la utilización de los servicios de transporte, se prorroga la jurisdicción a la competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, República Argentina.
A todos los efectos derivados de las presentes Condiciones Generales, Puntual Transfer constituye su domicilio legal en la calle Salta 180 dpto “A” ciudad de Paraná, Código Postal E3100HZC, Provincia de Entre Ríos, República Argentina.
Los presentes términos y condiciones generales de aceptación y transporte han sido actualizados por última vez el día: 02 de octubre de 2015 y se encuentran actualmente vigentes.